Gabriel Boric Diputado

informativo Nº15, Punta Arenas, 07 de Octubre de 2015

 

 

 

 

summer‘s coming trimm your sheeps

Trabajo distrital del Último mes

 

More

Fiscalizamos el uso que ENAP le dará al gas que produce en la región

A partir del anuncio de que la Empresa Nacional de Petróleo le está vendiendo gas a la canadiense Methanex, nos reunimos con los ejecutivos de ambas compañías. De parte de ENAP se nos aseguró que hay gas por lo menos para los próximos 15 años y que se está vendiendo a un buen precio, lo que fortalece las operaciones de la estatal en la región. Estaremos atentos para cuando se renueve el contrato, en abril del próximo año.
Ver Más...


 

More

Pensando en el desarrollo futuro de Magallanes

Nos reunimos con la Cámara Chilena de la Construcción, para escuchar su diagnóstico y propuesta sobre las leyes de excepción. Creemos que el Gobierno Regional tiene que tomar un rol más protagónico en esta discusión y que es urgente modificar estas leyes, que no han servido para impulsar un desarrollo de la región.
Foto. La Prensa Austral
Ver Más...

 

 

More

Conversando con los magallánicos

Junto a nuestro equipo, estuvimos repartiendo nuestro boletín informativo y conversando con la gente en el centro de Punta Arenas. Para nosotros, esa es la manera de hacer política: en terreno, conversando cara a cara con la ciudadanía.
Ver Más...

 

 

 

 

More

Conmemoramos la toma de posesión del Estrecho de Magallanes

Hace 172 años que la goleta Ancud llegó a las costas magallánicas para comenzar el poblamiento chileno de la región. Celebramos esta importante fecha para los magallánicos con la comunidad chilota. Vamos a presentar un proyecto de ley para que ese día sea feriado regional.
Ver Más...

 

 

Gabriel Boric, diputado por Magallanes

Mejicana · 252, Punta Arenas
si no puedes ver el boletin haz click aquí

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Recibiste este correo porque te inscribiste como voluntario/a o te suscribiste a nuestro boletín a través de la página de Gabriel Boric.
Cancelar suscripción / Modificar suscripción

 

facebook twitter twitter

Gabrielboric.cl