Gabriel Boric Diputado

informativo Nº13, Punta Arenas, 06 de AGOSTO de 2015

 

 

 

 

summer‘s coming trimm your sheeps

Trabajo distrital del Último mes

 

More

Debatimos sobre la carrera docente con los/as profes

Junto al comunal Punta Arenas del Colegio de Profesores, discutimos sobre el proyecto de carrera docente, presentado por el Gobierno. Una amplia mayoría votó en contra del actual proyecto (95%) y a favor de levantar el paro, pero manteniendo la movilización (62%).
Ver Más...


 

More

Venga a busca su ejemplar de "Nicolás tiene 2 papás" en La Idea!

Invitados por el concejal Andro Mimica, acompañamos al presidente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (MOVILH) en el lanzamiento del libro "Nicolás tiene 2 papás". Nos regalaron 100 libros para repartir en nuestro Espacio Cultural La Idea (Mejicana #252). Venga por el suyo!
Ver Más...

 

 

More

Seguimos trabajando con los funcionarios públicos por sus demandas

Tuvimos varias reuniones con la Mesa del Sector Público, que agrupa a funcionarios de distintos sectores. Los apoyamos en su demanda por nivelas la asignación de zona y corregir los días de vacaciones.
Ver Más...

 

 

More

Con las víctimas del cementerio inundado

Llevamos un año trabajando con las víctimas de los abusos del cementerio Parque Cruz de Froward. Hace poco logramos que la comisión de Salud le solicite a la Ministra de Salud que se inicie un sumario por el tema, y que el fiscal no sea designado por el Seremi de Magallanes, que ha demostrado una bajísima capacidad de ponerle término a este abuso.
Ver Más...

 

More

Apoyamos el convenio firmado por ENAP y sus trabajadores

Fuimos con la presidenta Bachelet a visitar las instalaciones de Enap en Tierra del Fuego. Ahí, se firmó un convenio entre la empresa estatal y sus trabajadores para establecer una mesa de trabajo sobre diversos temas.
Foto: La prensa Austral Ver Más...

 

 

Gabriel Boric, diputado por Magallanes

Mejicana · 252, Punta Arenas
si no puedes ver el boletin haz click aquí

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Recibiste este correo porque te inscribiste como voluntario/a o te suscribiste a nuestro boletín a través de la página de Gabriel Boric.
Cancelar suscripción / Modificar suscripción

 

facebook twitter twitter

Gabrielboric.cl