Gabriel Boric Diputado

informativo Nº14, Punta Arenas, 04 de Septiembre de 2015

 

 

 

 

summer‘s coming trimm your sheeps

Trabajo distrital del Último mes

 

More

Lanzamos Izquierda Autónoma Magallanes!

Más de 150 personas fueron a nuestro lanzamiento en Punta Arenas. Pronto vamos a hacer encuentros en el resto de las provincias de Magallanes. Si quieres participar en este esfuerzo colectivo, ingresa a www.iamagallanes.cl
Ver Más...


 

More

Jurado en el torneo de debate escolar

Asistimos a un apasionante debate sobre el uso de la energía nuclear en Magallanes. Felicitaciones a todos/as los/as chicos/as que participaron y especialmente al colegio Cervantes por el triunfo.
Ver Más...

 

 

More

Presentamos la propuesta de la mesa ciudadana de energía para Magallanes

Primero a la alcaldesa de Porvenir, Marisol Andrade, y luego en una reunión con el Intendente de Magallanes, Jorge Flíes, y el Seremi de Energía, Alejandro Fernández.
Ver Más...

 

 

More

Visitando a los deportistas del Club Alexis Nahuelquén

En la población 18 de septiembre fuimos testigos de como un grupo de jóvenes han levantado este club de pesas, sin recursos y con muy poco apoyo del Estado. .
Ver Más...

 

More

Asamblea Abierta en Porenir

Conversamos con vecinos y vecinas sobre el desarrollo en Tierra del Fuego y los desafíos de incorporar más a los habitantes de la Isla en la región. El centralismo también se expresa en Magallanes y debemos combatirlo. Ver Más...

 

 

More

Foro de Descentralización

Expusimos —junto al diputado Juan Morano y la senadora Carolina Goic— en el foro organizado por la Umag. Creemos firmemente que es posible descentralizar el país y darle más poder a las regiones.
Ver Más...

 

 

Gabriel Boric, diputado por Magallanes

Mejicana · 252, Punta Arenas
si no puedes ver el boletin haz click aquí

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Recibiste este correo porque te inscribiste como voluntario/a o te suscribiste a nuestro boletín a través de la página de Gabriel Boric.
Cancelar suscripción / Modificar suscripción

 

facebook twitter twitter

Gabrielboric.cl